domingo, 28 de febrero de 2016

"He vivido para salvar a mis hijos". Lee la noticia y escribe tu comentario, ayúdate con el esquema.

1 comentario:

  1. Es increíble lo que el humano puede llegar a pedirle a la ciencia y cómo esta mujer se ha movido por una causa teniendo en cuenta las veces que se negó la posibilidad de dar una vida a sus hijos. Y sin embargo, muy triste saber que tuvo que moverse al extranjero para ser escuchada, y que la "dejadez", por llamarlo algo, de los médicos que habían tratado a Alberto puede ser evitada, junto a que sea la ineficiente burocracia un factor en contra de salvar vidas. Cuesta creer que el tratamiento de Carlos funcionara y pudiera salvar su vida, pero esto demuestra que no hay nada dentro de la realidad que la ciencia no pueda alcanzar. Es por luchadores como María Luisa por los que se avanza.
    No he conseguido averiguar quién propuso la idea a esta madre de que tener hijos podría salvar a los previos, pero plantea si esto es o no un motivo lógico por el que tener hijos cuando se carece de células madre debido a la fiabilidad o probabilidad de que que el nuevo hijo sea compatible con el anterior.
    Nunca había oído hablar de un caso parecido, siquiera conocía esta clase de "donación"; pero creo que es interesante que la gente conozca esta historia puesto que en algún momento puede encontrarse en esta situación.

    ResponderEliminar